Accidentes

Noticias Breves- Accidentes

Accidente Maschwitz

Minutos antes de las 15 horas se recepcion´un aviso por un accidente entre dos autos, un Renault Kwind y un Chevrolet Corsa, a metros del Puente de Panamericana, a la altura de avenida Benito Villanueva de Ingeniero Maschwitz. Se desconoce el estado de salud de las personas que circulaban en ambos vehículos.

Trabajaron en el lugar el movil 43 del SAME a cargo de la Dra. Dieta y el N° 38 a cargo del Dr. Kries. Además de móvil de Defensa Civil y móvil de Comando.

 

Accidente en Matheu

Alrededor de las 07 de la mañana,  personal del DOT de la ciudad de Matheu dio aviso de un hombre caído en una fosa. El vecino con domicili en calle Humberto 1° del barrio Villa Saboya  fue derivado al hospital Enrique Erill , trasladado en la ambulancia N| 45 de SAME, una vez socorrido  por bomberos de la localidad.

 

Camión derribó un poste
El rodado de alto porte  enganchó cables de fibra óptica instalados en postes de calle Gabriela Mistral y España en la ciudad de Garin. Los vecinos solicitaron la presencia de los equipos de emergencia para que corten la calle y que encinten el lugar para evitar un accidente mayor en la zona. Se esperaba una rápida reparacion de cables y  cambio del poste destruído.
Lamentablemente, el irregular estado de cables que cuelgan pendientes sobre las calzadas y el estado de los postes con sus bases quebradas o podridas provocan este tipo de situacion de manera permanente en distintos puntos del distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close