Accidentes

Noticias breves

Camión incendiado

En la tarde de hoy un camión Scania con dominio GNY042 se incendió alrededor de las 15 horas en el km57,  mano a Capital, de manera inmediata concurrieron agentes de policia monyada de Loma Verde y el móvil de Comando 21160. Acudieron, también, el móvil A4 de bomberos de Escobar a cargo de of. Belizan, quienes rapidamente controlaron las llamas. El camión perteneciente a la empresa Transporte trylon SRL transportaba carbón desde Santiago del Estero  hacia Moreno.

 

Accidente auto – moto

Ocurrio hoy, alrededor de las 13.30 horas en calles Coletora Oeste y Mocoretá de Ingeniero Maschwitz, entre un vehículo Fiat Palio HNU978 color bordo conducido por un masculino que circulaba por la colectora sentido a Ruta 26 y al momento de colocar baliza para entrar en estacionamiento del playón de la línea 60,  es impactado en la parte delantera del auto por un motovehiculo Suzuki 100 622JKG color azul conducida por otro vecino, quien intentó pasarlo por la derecha.

Se hicieron presente en el lugar: un móvil policial a cargo de la Subteniente Maza, quien hiieron descender a los conductores y sus veh+iculos a comisaria de la localidad, el móvil 8 de Defensa Civil y el móvil 45 de SAME. El conductor del vehiculo pequeño fue trasladado a la UDP de Garín.

 

Auto- Moto en Loma Verde

En la misma jornada, otro accidente entre un auto particular y un motovehículo se dio en calle Colectora Este y Granaderos de la localidad de Loma Verde. Cuando aún se desconoce la mecánica del accidente pudo conocerse que asistió de manera inmedoata al lugar el movil 12 de Comando y una ambulancia del SAME.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close