Accidentes

Accidentada Loma Verde

 

El viernes pasado, un accidente se produjo alrededor del mediodía entre una moto Zanella Duo 110 826HJD  y un Ford Ecosport por cuestiones que se intentan establecer.

La conductora de la moto debió ser trasladada al Hospital de Escobar ya que se encontraba sin conocimiento. En tanto el moto vehículo fue llevado a sede policial ya que no tenía papeles.

Acudieron al lugar, el móvil 24 de Bomberos Voluntarios de Escobar, la ambulancia N° 38, a cargo del Dr. Frides y personal policial y de policía montada de Loma Verde.

En tanto, este sábado por la mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la localidad de loma verde. El choque entre el interno 881 de la línea 194, que se dirigía a la ciudad de Zárate y un Fiat 147 que ingresaba a Colectora Este por calle Camino de las Toscas se dio alrededor de las 7 horas y el conductor del vehículo particular resultó con lesiones graves, por lo que debió ser trasladado al hospital.

Fuentes policiales indicaron que presentaba una fractura de costilla y por el golpe en los pulmones que recibió, debió ser asistido con respirador.

La persona lesionada es Javier Baldi (39), vecino de Belén, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Erill.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Escobar, Prefectura Naval y Policía de Destacamento Loma Verde.

Hoy lunes, la localidad volvió a ser noticia en cuanto en Colectora Oeste y puente de Loma Verde, había alrededor de 15 equinos sueltos. Ante la peligrosidad que la situación generaba para el tránsito de la zona se apersonó de manera inmediata personal de Caballería de Prevención y personal de la Policía Rural quienes lograron acorralar a los equinos en calles Pasaje Pampero y Rocinante, mientras intentaban dar con el propietario de los caballos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close