Interés GeneralSaludUncategorized
Sujarchuk recibió la tercera dosis y completo el esquema de vacunación

El intendente de Escobar, en uso de licencia y Presidente del Ente de control de la Via navegable, Ariel Sujarchuk , esta mañana recibió en el microestadio de Garín la tercera dosis de la vacuna contra el Covid, El mandatario dijo encontrarse emocionado y agradecido por el nivel de la Salud Pública en Escobar y señaló que con esta dosis ya cuenta con el esquema completo de vacunación.
«Estoy feliz, pero ante todo quiero agradecer una vez más a la salud pública. Una salud pública que cuando estuve muy mal me salvó del Covid, y que principalmente está disponible para todos y todas.

Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo, y empezamos a poner punto final a la batalla contra esta pandemia. Por eso sigo convocando a los vecinos y vecinas que están habilitados a vacunarse a que se acerquen al vacunatorio más cercano que los estamos esperando.
