Interés General

Buscan testigos del accidente donde perdió la vida Jorge Jadur

La familia del trágicamente desaparecido Jorge Jadur intenta dar con ocasionales testigos del accidente que le costara la vida al estimado vecino de Escobar.

Desde su cuenta de Facebook Nadir Jadur solicitó la ayuda de la comunidad para viralizar el pedido de testigos, a fin de poder explicar la causa del siniestro, A dos semanas del accidente el hijo del profesor de gimnasia y ex director de Deportes del municipio, expresó:

«El pasado miércoles 22 de diciembre a las 7:15 am, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en panamericana a la altura de la ruta 25. Al día de hoy, no sabemos que sucedió, por lo cual rogamos que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse conmigo a través de inbox. POR FAVOR, solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente EN EL PRECISO MOMENTO en que sucedía, para intentar así comprender que pasó. Desde ya muchísimas gracias a todo aquel que pueda compartir este posteo».

Cabe recordar que el accidente se produjo en el km 48 de Ruta Panamericana. Jorge conducía un motovehículo Kawasaki 650 cc dominio 523 JLP, el otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz 608, dominio TOT 834, conducido por el señor Vega Martin.  El Turco, como era conocido el querido profesor de deportes, salió despedido y quedó tendido en la capa asfáltica , perdiendo la vida en el acto. En tanto el chofer del camión resultó ileso.

Desde Escobar a Diario hacemos extenso el mismo pedido. Quienes hayan pasado y visto el accidente se ruega comunicarse con la familia a través del face de Jorge, Nadir o Muevet Escobar. Desde ya muchas gracias.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close