Gestión Pública

Ciclo de Verano 2022 en la Plaza del Pueblo de Matheu

Ayer por la tarde, el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil se acercó a la Plaza del Pueblo en Matheu donde chicos y sus familias pudieron disfrutar del Ciclo de Verano 2022 de la Secretaría de Cultura.
«Hoy pusieron en marcha su imaginación con el taller de cuenta cuentos, se divirtieron con un show musical y desarrollaron toda su creatividad en la clase de arte reciclado.
Esta propuesta se realiza de jueves a domingo durante todo enero en diferentes espacios públicos de cada localidad y se suman a las múltiples actividades y alternativas que hemos planificado con todos los protocolos y cuidados para que las familias escobarenses puedan disfrutar de la cultura, el deporte y actividades recreativas» dijo el funcionario desde su red personal.
Ramil aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a que se sumen a este  verano en Escobar disfrutando del ciclo de cultura, de la pileta libre y clases de natación y acquagym todas las tardes en los polis, de las peatonales y festivales de verano así como el Mercado del Paraná y el Mercado Circular.
Quienes quieran conocer todas las actividades gratuitas y horarios pueden ingresar a: www.escobar.gob.ar/disfrutaescobar/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close