AccidentesZARATE

Accidente fatal en Ruta 9

Ayer por la mañana una mujer de 54 años perdió la vida en un accidente fatal ocurrido en Ruta 9, en jurisdicción del Partido de Zárate.

El hecho luctuoso se produjo en la manó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el kilómetro 95, a metros del peaje de la localidad de Lima. Por cuestiones que se intentan determinar, el conductor de un Ford Focus derrapó luego de perder el control del rodado e impactó de lleno contra un arbol.

 

Segun fuentes de la investigación. como consecuencia del choque, la mujer que iba de acompañante, que luego fue identificada como Andrea Karpowicz, perdió la vida de forma inmediata. En tanto, el conductor sufrió heridas de consideración y fue trasladado en estado delicado a un hospital de la zona.

Intervino de manera inmediata en el siniestro la Policía Vial de San Nicolás y la UFI Nro. 7 de Zárate Campana.

 

También en la misma vía, a pocos kilómetros de distancia, colisionaron dos camiones; tras el impacto, los bomberos debieron sacar a uno de los conductores de entre los hierros retorcidos. Segun la información de los Bomberos de Zárate se trató de Gabriel Barzola, de 26 años, quien fue rescatado y trasladado al Hospital de Zárate con lesiones.

Este ultimo accidente se produjo a la altura del kilómetro 89, en el mismo sentido de la Ruta 9. Allí, dos camiones chocaron,cuando un Mercedes Benz con acoplado detuvo su marcha y otro rodado de gran porte Scania modelo 360, también con acoplado, lo embistió por detrás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close