Interés GeneralUncategorized

Noticias Breves

Salidas de bomberos y policías

 

Herido tras caída de mampostería

Un albañil resultó herido cuando este mediodía se cayó parte de la mampostería de una ventana en una casa que se esta remodelando en calle Asborno al 200, entre 25 de Mayo y Don Bosco. En momentos en que se procedía a demoler parte de una de las paredes se zafó una viga de la ventana y golpeó al joven produciéndole un corte en la cabeza y otro en el brazo. El herido fue atendido por bomberos y Defensa Civil y trasladado para su control pero su cuadro de salud no reviste gravedad.

Tras una advertencia de su madre amenazó con quitarse la vida

Un extraño suceso se produjo en una vivienda de calle Fragata Sarmiento al 2600 de la ciudad de Garín cuando un joven discutió con su madre y amenazó con quitarse la vida. Presumiblemente ahorcándose. Cuando la policía y los preventores se acercaron a la vivienda ubicada entre las calles 18 de julio y Montevideo dialogaron con el joven y lo persuadieron  para que deponga la actitud. Consultado sobre el motivo de la decisión el joven adujo que su mamá pretendía mandarlo a trabajar.

Accidente en Ruta 25

Esta mañana ocurrió un nuevo accidente en Ruta 25 y calle Los Tulipanes de la ciudad de Belén. Se trato de una mujer que cayo de su moto y terminó con un importante corte en el cuero cabelludo. De manera inmediata acudieron al lugar personal policial, de Prevención Urbana y personal de Defensa Civil.

Joven atropellada en Matheu

A partir de un llamado al 911 se toma conocimiento de una mujer atropellada sobre Nazarre, camino a Zelaya, en cercanías al Polideportivo municipal de Matheu, Dada la importancia del choque debió ser trasladada con urgencia al hospital Erill. Al ingreso su estado era delicado. Acudieron al lugar Los bomberos de Matheu, ambulancia del SAMe, movil del Comando de Patrulla N° 8 y de Prevencion Comunitaria N° 7,

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close