Uncategorized

Noticias breves

Vuelco de carga

En la mañana de hoy, un nuevo accidente involucro a un camión en Ruta Panamericana, mano a Capital. Por razones que se  intentan determinar, a la altura del kilómetro 52.5 el rodado perdió la carga parcial mientras circulaba por el carril del medio. El accidente produjo demoras en el tránsito.

Incendio

Esta tarde se produjo un incendio en una finca de calles Entre Ríos y San Martin con menores que habían quedado adentro. De manera inmediato acudieron al lugar móviles de Prevención Comunitaria y bomberos de Maquinista Savio que liberaron a los chicos y extinguieron las llamas.

Tren provocó demoras

Minutos antes de las 8,30 horas, desperfectos en un tren carguero provocó un caos vehicular sobre avenida 25 de Mayo, cuando las barreras del paso a nivel de dicha avenida quedaron cerradas al igual que las de calle Dr. Travi. La  cola llegaba hasta Temaiken por Ruta 25. El ingreso a la ciudad de Belén se vio totalmente afectado. A estas dos barreras bajas por la obstrucción del carguero se sumaron los trabajos que se están realizando en el paso a nivel de calle  Don Bosco. Las protestas estallaron en las redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close