Uncategorized

Maquinista Savio: Detuvieron a ladrón de un remisero

En el día de ayer, mientras el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Maquinista Savio, a cargo del comisario Walter Villa, juntamente con personal del CPC Escobar y el Grupo de Policía Motorizado, se encontraban de recorrida, son alertados por un masculino el cual trabaja de remisero, que le refiere que un sujeto con arma de fuego le sustrajo dinero en efectivo, y luego se dio a la fuga.

El chofer del remis aportó  descripciones del sujeto y la policía luego de hacer un relevamiento por las inmediaciones,  lo logró aprehender. Ramón habló con la prensa y agradeció la rapidez y efectividad de los agentes de policía y al vecino que desinteresadamente salió de testigo.

Efectivamente el masculino era el sindicado por la victima momentos antes en las calles Picaflor y Los Claveles y se logró incautarle dinero en efectivo sustraído a la víctima, que el sujeto tenía en su poder. De manera inmediata se comunicó el hecho a la fiscalía de intervención, quien impartió directivas a seguir.

Cabe destacar que de averiguaciones practicadas por personal del GTO se logró establecer que el ahora aprehendido, vecino de la localidad, de 27 años, que por razones de no entorpecimiento de las investigaciones resguardamos identidad, no sería ajeno al hecho comunicado  con fecha del día 9 de noviembre, El masculino habría quedado sujeto a la investigación del caso caratulado Robo Calificado por el uso de arma de fuego, aunque la aptitud de ésta para  disparar no se dio por acreditada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close