Salud

Continua la campaña nacional de vacunación Tripe Viral e IPV

La Municipalidad de Escobar ya lleva 1213 chicas y chicos vacunados en la primera quincena y continuará hasta el 15 de noviembre.

La vacunación Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), se realiza en todos los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo. Para conocer las direcciones se puede ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsalud. La campaña también se realiza en los jardines de infantes públicos y privados.

A su vez, los interesados pueden acercarse a alguno de estos puntos:

– Centro de Jubilados Ferroviario de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 842) y Galpón de las Ciencias de Garín (Boulevard Presidente Perón y Las Heras) de lunes a viernes de 8 a 18 horas, donde también continúa la vacunación contra el Covid-19.

El objetivo de esta campaña pública y gratuita es evitar que enfermedades altamente contagiosas como el sarampión, la rubéola y la poliomelitis, puedan resurgir en nuestro país. Si bien se trata de enfermedades que ya no circulan en Argentina; aún provocan brotes en otras partes del mundo.

Las vacunas podrán ser aplicadas de manera simultánea con la vacuna contra COVID-19 y otras del calendario de vacunación. Escobar a diario pone a su disposición los centros de vacunación en Escobar:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close