Policiales

Vivía en Escobar el joven fallecido en accidente de cuatriciclo en Pinamar

El conductor que esta n terapia intensiva también es vecino de nuestro distrito.

Antonio Salinas (31) el joven fallecido este sábado cuando viajaba de acompañante en un cuatriciclo que chocó contra un UTV, era colombiano pero residía en  nuestro Partido.  El conductor del rodado , Matías Catelotti  (31) también es oriundo de Escobar.

El accidente donde perdió la vida Antonio Emilio Salinas Arellanes, ocurrió el pasado sábado por la tarde en Pinamar, más precisamente en «La Frontera» cuando junto a Castelotti circulaba a bordo de un cuatriciclo Yamaha 360 que choco de manera frontal contra un UTV.  El tremendo impacto le provocó a Salinas fractura y hundimiento de cráneo y fractura expuesta en una de sus piernas. El joven, contador público, falleció poco después de ingresar al hospital municipal de Pinamar. En tanto Matías quien se encuentra internado con estado reservado, presentaba diferentes politraumatismos en la zona del tórax. Los golpes recibido afectaron sus pulmones y otros órganos.

El conductor del UTV,  Fabián Medvedev (50), vecino de Bariloche, presentaba fuertes dolores en el cuerpo y la cabeza pero está fuera de peligro, mientras su acompañante resultó ileso.

Mientras los investigadores esperan el resultado de la autopsia se intenta determinar si alguno de los conductores tenían alcohol en su organismo. Interviene en la instrucción de la causa,el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close