PILARPoliciales

Violó la seguridad de un country para ver a Araceli González.

El hombre de 50 años tiene deficiencia mental. Tuvo que intervenir en el hecho Fabián Mazzei, esposo de la actriz.

El sujeto se tomó un taxi desde el barrio porteño de Palermo para ver cara a cara a Araceli en el barrio privado Highland Park. El extraño episodio ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles, y tiene como víctima al matrimonio de Fabián Mazzei y Araceli González, quienes denunciaron que un individuo ingresó al country a fin de encontrarse con la, también,  reconocida modelo.

Los únicos datos que trascendieron tras ser detenido es que el hombre tendría algún tipo de deficiencia mental. Según los propios dichos de los protagonistas, ya en la puerta del emprendimiento, logró burlar a la seguridad y se dirigió de lleno hasta el domicilio del matrimonio. Cuando ya s encontraba en la puerta de la vivienda fue advertido por Mazzei, quien sorprendido por la presencia del sujeto, le solicitó que se retirara. Por el contrario, el ahora detenido se resistió a irse y empezó a los gritos pidiendo ver  y hablar con Araceli,

Según trascendió el hombre pudo entrar porque el matrimonio esperaba a alguien del mismo nombre y cuando consultaron de la portería dijeron que si podía pasar.

Inmediatamente el esposo de Araceli y conocido actor, también,  alertó al personal de seguridad del barrio, quien retiró al individuo. Sin embargo, este volvería a hacerse presente por Highland alrededor de las 22 horas, instante en que arribaron al lugar efectivos de la comisaría 7°  de Pilar  y lo detuvieron.

Ya en sede policial, el fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N°4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close