PILARPoliciales

Una menor victima de abuso se quitó la vida

Se investiga si en estos hechos, ocurridos en Agustoni, participaron una o más personas, incluyendo a miembros de su familia. Los vecinos incendiaron casa y un auto de uno de los presuntos involucrados.

La adolescente tenía 13 años.  Sasha Bianca Taveli González, se quitó la vida el pasado viernes, ahorcándose. La joven habría sido víctima de abusos y se investiga si en estos hechos participaron una o más personas, incluyendo a miembros de su familia.

Tras el suicidio los vecinos de Sasha incendiaron la casa de uno de los presuntos abusadores, un comerciante de la zona que tiene un almacén en la calle México. La pueblada tuvo lugar en la noche de este domingo, cuando un grupo de habitantes del barrio -tras conocer la noticia se unieron para reclamar e intentaron hacer justicia por mano propia.

«Antes de quitarse la vida le dejó una carta a su hermanita, que su ‘mamá’ rompió» – dijeron los vecinos y agregaron: «También, antes de quitarse la vida hizo un video donde aparecían los hombres que la violaban».

En tanto una compañera de la chica aportó datos que la poicía investiga: «Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía». La charla de las amigas se habria producido hace un mes atrás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close