Policiales

Último Momento-Vergonzoso!

Esta tarde siendo las 18;45 hs aproximadamente, un Renault Sandero blanco, dominio OBI 641 roza un auto Peugeut 208 estacionado de quien seria personal de defensa civil y a partir de allí se genera un exceso de procedimiento que generó la indignación de la gente de a cuadra que vio toda la secuencia.

Unas vecinas, aparentemente madre e hija rápidamente filmaron la situación y advertía el despliegue de móviles de prevención y defensa Civil por un roce menor. Un accidente de tránsito que solo merecía el intercambio de datos para los seguros.

La mujer que filma la situación que se estaba viviendo en calle Las Retamas y Esquiú repetía a los uniformados que la conductora de la Sandero inmediatamente paró y le dijo al dueño del auto oscuro que se pasaran los datos mientras éste vociferaba: Vos no sabés con quien te metiste.

Finalmente y ante la insistencia de quién era la persona que había hecho movilizar esa cantidad de móviles al lugar, alguien del personal dice que es director de Defensa Civil. De ser así se trata de Alfredo Merlo.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close