Policiales

Se conocieron las identidades de los tres muertos por el accidente del Km. 37

Se trata de Nahuel Farías (19) y Agustín Rosas (19), que eran primos y vivían en Tigre. Los jóvenes murieron de manera inmediata, pero en las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de otro joven, Kevin Maida, de 20 años, residente en el Barrio La Paloma en El Talar.

Profundo dolor por la muerte de los 2 primos y Kevin Maida, el tercer fallecido

Cabe aclarar que mientras los jóvenes vecinos de tigre viajaban en el Audi 3 que impacto en el guardarrail y quedo cruzado en Panamericana, y se bajaron a empujar el auto, Kevin que conducía el Peugeot 307 se había bajado de su auto a ayudar y fue embestido por el mismo vehículo que atropello a las otras dos víctimas fatales.

Recordemos que el impactante accidente ocurrió alrededor de las 05.20 de la madrugada de este domingo. Vecinos de Escobar que transitaban por allí se comunicaron con Escobar a Diario para ponernos en conocimiento del lamentable suceso donde ya había al menos 6 autos involucrados.

En cuanto a la dinámica del accidente y la razón del múltiple choque en cadena los peritos determinaron que se debió a la falta de visibilidad del punto donde ocurrió el primer hecho, llamándolo “un punto ciego” que impide a los conductores ver que hay autos obstruyendo la circulación i y este punto ciego que impedía a los conductores ver que otros coches obstruían el camino.

El joven Kevin Maida que conducía el Peugeot 307 y paró para dar una mano a los muchachos que sufrieron el primer accidente, es el mismo que este medio señalara como la persona que fue atendida en la UDP de Garín y luego trasladada al hospital Erill. Kevin pagó demasiado caro su gesto solidario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close