Policiales

Salvaje ataque a un colectivero de la 276: lo baleó un pasajero- VIDEO

El agresor fue detenido.

Los choferes de la empresa habían iniciado un paro en el servicio, pero ya fue levantado porque el agresor fue aprehendido por las fuerzas de seguridad local.. El hecho ocurrió minutos despues de las 03.15 de la madrugada en Ruta 25 e Independencia, en la zona del reloj,

 

Un malviviente subió al interno 1701 y quiso viajar sin pagar.  Jorge Daniel Piñero, el chofer, comenzó a discutir con el pasajero para impedir que subiera a la unidad pero alli la situación se tornó inmediatamente más violenta. Según testimonios al darse cuenta que el chofer no lo iba a dejar viajar, el agresor extrajo de entre sus ropas un arma y le pegó un tiro en la pierna izquierda, por debajo de la rodilla. Piñero fue atendido en el Hospital Erill y se encuentra estable y fuera de peligro.

En un video que tomó estado público se ve que minutos posteriores al ataque se ve cómo el colectivero, sentado en uno de los asientos del coche y sobre un charco de sangre, se hizo él mismo un torniquete para tratar de parar la hemorragia.

El joven de 25 años, que había escapado del lugar, luego fue detenido. Gracias al rápido aviso a las fuerzas de seguridad y a las descripciones aportadas desde Monitoreo sobre el aspecto, ropas y hacia donde huyó el agresor, la policia, efectivos de Comando y los agentes de Prevención comenzaran una búsqueda por la zona. El malviviene que vestía una campera negra, pantalón azul y una gorra de color negra. fue avistado por las cámaras de seguridad del municipio en las arterias Don Bosco y Rivadavia. Luego se lo observa ingresando a un domicilio y subiéndose a un techo.

Gracias a un operativo cerrojo llevado a cabo en las calles: Victor Hugo, Podestá, Italia y Camino intendente Larghi se logra y tras una busquda a pie, hallan al sospechoso escondido tras una pared y un árbol de una casa en cercanías a las vias del tren y logran aprehenderlo. Previo traslado al hospital para el correspondiente precario médico fue llevado a Comisaría 1era. de Escobar.

 

MEZG (por cuestiones legales nos reservamos su identidad), habría salido hace unos dias de estar preso. Fue acusado de lesiones y abuso de arma de fuego.

El ataque ocurrió a menos de 24 horas de otro violento hecho en contra de un chofer. Ayer, tres líneas de colectivos pararon durante casi 6 horas luego de que Claudio “El Ruso” (58), conductor de la línea 440 en la localidad de Grand Bourg, fuera golpeado en la cabeza por tres delincuentes armados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close