PolicialesULTIMO MOMENTO

Policías antiexplosivos desactivaron una granada en Del Viso

La tranquila siesta de un barrio de Del Viso se vio alterada cuando cantidad de efectivos se acercaron a la zona de Ruta Panamericana y Ruta 26 en busca de una granada denunciada por vecinos. El artefacto habría sido encontrado en una vivienda. Los efectivos utilizaron equipos de robótica para realizar una detonación controlada.

Por causas que se están tratando de establecer se produzco un hallazgo de un artefacto explosivo que según los expertos se trataba de una granada de mano modelo fmk2 de fabricación militar. En el domicilio, ubicado en la calle Pueyrredón al 2900, se procedió a asegurar la misma para posteriormente ser trasladada a un predio descampado en donde personal idóneo realizó la detonación controlada.

Trabajó en el lugar el oficial ayudante Mariano Baldochi, los sargentos Chielli Nicolas y Serruga Zorrilla Marianela, todos pertenecientes a la brigada de explosivos de San Isidro, a cargo del oficial principal Emilio Solano quien dirigió el operativo, el cual culminó satisfactoriamente

Según las primeras versiones tomadas en el lugar, la finca pertenecería a una persona que cuenta con antecedentes policiales. Ayer por la noche, en esa misma vivienda hubo un tiroteo que fue escuchado y denunciado a las autoridades por vecinos que dijeron contar alrededor de 30 detonaciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close