Policiales

Policiales Garín

 «Robo agravado de motocicleta y Encubrimiento»

En la jornada de ayer, cuando el Jefe de Calle de la Comisaría de Garín, Oficial Inspector Mario Romero, se hallaba dando cumplimiento a servicios de seguridad dispuestos por el Titular de la Comisaría, Subcomisario Matías Peñalva, con la colaboración del Personal del Comando Patrulla Escobar y Personal de la Prevención Comunitaria de Garín, en calles Fructuoso Díaz Y Maipú, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un sujeto que circulaba en moto- vehículo Gilera Smash, de color gris, patente 278DPP.

Al momento de requerir la información correspondiente se comprobó que sobre el mismo pesaba un Pedido de secuestro activo, de fecha 21 de julio del 2012, por el delito Robo Agravado, a solicitud de la UFI y Juicio Descentralizada de Escobar. El hombre, de 29 años, con domicilio en la misma localidad quedó aprehendido y el rodado incautado.

Se comunica el hecho a la Dra. Andrea Parga, titular de la Ayudantía Fiscal de Garín, quien imparte directivas y supervisa actuaciones.

 

 

Desobediencia

Un sujeto de 27 años fue aprehendido tras un llamado telefónico referente a hecho de violencia familiar.

Personal de la Comisaria de Garín al llegar a la vivienda ubicada en calle Chile, de la mencionada localidad, se entrevista con su moradora quien posee una orden de medida cautelar respecto de su expareja, que se halla dentro de su domicilio violando la orden judicial.

Al notar la presencia de personal policial, el sujeto intentó darse a la fuga escapando por los fondos del predio, llevándose a cabo la pronta aprehensión en calle Gral. Paz y Gabriela Mistral.

El aprehendido fue trasladado a comisaría local, donde la Ayudantía Fiscal de Garín dispuso directivas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close