Policiales

Micro de Boca Junior arrojó bengalas a la vía pública y fue detenido-VIDEO

Esta tarde un importante operativo policial se llevó a cabo en la zona del Curvón de Garín cuando los efectivos lograron interceptar a un micro escolar de la filial Boca Junior de Escobar que minutos antes habrían arrojado bengalas en la calle Rivadavia y 25 de mayo de la ciudad de Belén,
Cuatro patrulleros y otros móviles se movilizaron para detener al micro, lográndolo en calle Santiago del Estero a la altura del Curvón. Versiones de fuentes cercanas a la investigación habían asegurado que el material de estruendo había sido arrojado muy cerca de un preventor de apellido Castillo causándole aturdimiento.
Según fuentes de la policía de la localidad tras unos minutos y las advertencias correspondientes el micro siguió su camino a la Bombonera.
Los vecinos se quejaron porque se interrumpio el transito y provocó un embotellamiento cuando se habría podido trasladar el micro hasta el playon de la estación de servicio para revisarlo ye incautar la mercadería que se encuentra prohibida para este tupo de eventos.
Las imágenes y video pertenecen a Letras de Garín, presente en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close