CAMPANAPoliciales

Mechera fue escrachada en redes sociales

Ya había robado en el mismo local 20 días antes, pero esta vez fue descubierta gracias a las imágenes del robo difundidas en redes sociales.

Una ladrona, bajo la modalidad de “mechera” quedó filmada mientras sustraía distinta mercadería del comercio “Golo Center”, el cual había robado 20 días antes. Las imagines no tardaron en viralizarse para que otros comercios estén atentos a no ser robados por quien la gente bautizó como “Golosa”, haciendo un juego de palabras con el nombre del local.

La empresa difundió el video a través de sus redes sociales y explicó que el primer robo cometido por la mujer también fue captado por las cámaras de seguridad pero que no fue difundido porque creyeron que seguramente se animaría a volver por el lugar y entonces procederían.

En el video se puede observar como la mujer va guardando en un bolso personal,  colgado en su hombro, una gran cantidad de productos que había sacado de las góndolas y puesto en un canasto del comercio.

“Seguramente hay más damnificados y éste debe ser su accionar en varios lugares de la zona. Estén atentos”, advirtieron desde Golo Center.

La noticia no especifica si la mujer logró nuevamente sacar los productos sin ser detenida por el personal de seguridad o si se ha dado aviso del delito a la Policial local.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close