Policiales

Mala pata para un delincuente en Garín

Tras tirotearse con la policía termino con una posta de goma en su pierna. Tiene 20 años y huía a los tiros.

Tras las restricciones de circulación y en medio de un operativo que este fin de semana realizaba personal del GTO de Garín, junto con efectivos del Comando Patrullas, la policía logro divisar un sujeto en actitud sospechosa ingresando a un domicilio de la calle Brasil al 1400, de dicha localidad.

Cuando los agentes estaban ingresando al lugar el sospechoso se dio a la fuga por los fondos del predio. La policía lo advirtió y de manera inmediata comenzaron a perseguirlo. El sujeto que resultó poseer un pedido de captura activo comenzó a disparar mientras huía y se produjo un tiroteo hasta que el maleante fue herido en una de sus piernas y fue aprehendido.

El delincuente, que era buscado por “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones agravadas”, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 de San Isidro y otra causa por “homicidio en ocasión de robo” tramitada en la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas, ahora suma a su prontuario el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Mientras el sujeto quedó detenido en Cría. Escobar Tercera, previo paso para control médico en la UDP de Garín. Fuentes policiales aseguraron que ningún efectivo fue alcanzado por los disparos del malviviente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close