Policiales

Investigan si el asesino del kiosquero venía de cometer otro asalto

Las cámaras de seguridad de Maquinista Savio, lograron captar la imagen de un hombre de similares características al del homicida de Villa Rosa luego de haber cometido un robo en esa localidad. Además, fue en esta ciudad donde la policía secuestró el auto con el que escapó tras el asesinato del kiosquero.

En la investigación por el asesinato del kiosquero Juan Manuel García, (ver nota acá) ahora se intenta determinar si el presunto homicida, detenido el pasado sábado en Fuerte Apache, venía de cometer un delito en Maquinista Savio. 

La imagen del hombre fue registrada por cámaras de seguridad de la mencionada localidad a las 00:20. Su vestimenta y contextura física coincide con la del homicida que también fue capturada por los dispositivos de vigilancia del comercio asaltado.

A todo ello, ahora se suma el testimonio de una mujer que sufrió el robo de seis mil pesos en Maquinista Savio y cuya descripción concuerda con el sujeto detenido y acusado del homicidio de García.

Tal como informara Escobar a Diario en el día de ayer, el presunto homicida, identificado como Elías Alejandro Aguirre de 24 años, fue detenido el sábado en una vivienda ubicada en Fuerte Apache, en Ciudadela. El sujeto ya contaba con antecedentes. En diciembre pasado salió en libertad tras cumplir una condena de tres años de prisión y anteriormente ya había estado detenido por robo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close