PILARPoliciales

Intentó violar a un joven de 16 y lo detuvieron

El hecho ocurrió este fin de semana en barrio Pinazo de Del Viso. El detenido tiene 41 años y está acusado de intentar abusar sexualmente de un joven de 16 años con quien había compartido una reunión.

Según fuentes policiales la situación que se denuncia ocurrió el pasado 2 de abril cuando un grupo de jóvenes se encontraba reunido por un cumpleaños y alrededor de las 5:30 de la mañana quienes acompañaban a la víctima decidieron ir a un kiosco cercano para comprar más bebidas y fue entonces cuando se quedó solo con el dueño de la vivienda ubicada en calle Fontana al 2500 entre Ruta 8 y Capdevilla.

La policía dice que ese fue el momento en que el agresor aprovechó para acosarlo y encerrarlo en una de las habitaciones. Incluso llegó a quitarle la ropa con clara intención de abusar de él. Sin embargo, el joven logró zafar de su atacante y escapar y dar aviso a la policía.

Fue entonces que intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 15 y de la comisaría Pilar 3ra. El agresor fue detenido y la víctima trasladada al hospital Sanguinetti.

La causa fue caratulada como «Aprehensión – Abuso sexual», por la UFI de turno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close