Interés GeneralPoliciales

Impresionante choque y vuelco en Panamericana

Los últimos días la autopista Panamericana viene prodigando accidentes en abundancia. Apenas horas después del terrible vuelco de una camioneta en el kilómetro 61, que dejó como saldo dos adultos y un menor heridos, se registró esta tarde un nuevo siniestro a la altura del kilómetro 44, sentido al norte, a en la zona de Ingeniero Maschwitz.

Este viernes, por circunstancias que aún se desconocen, colisionaron violentamente dos vehículos y uno de ellos terminó volcando quedando tendido sobre el asfalto.

El hecho se produjo en horas de la tarde, después de las 17, en el km. 44.500 de Ruta Panamericana, en la zona de Ingeniero Maschwitz mano a Provincia. Allí dos vehículos colisionaron y uno de ellos volcó con el saldo de una persona herida. Producto del fuerte impacto la víctima debió ser trasladada al hospital Erill de Belén de Escobar, bajo el servicio del SAME, tras resultar herida y con contusiones.

Ambos autos resultaron con importantes daños. La espectacularidad del siniestro hizo que muchos curiosos aminoraran su marcha, de ambas manos de ruta Panamericana, sacando fotos e incluso videos, lo que provocó un verdadero caos vehicular.

Trabajaron en el lugar los Bomberos de Ingeniero Maschwitz, Policía, Autopistas del Sol y se está a la espera de Policía Científica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close