Policiales

Huyeron como ratas

Desbarataron una fiesta con más de cien personas en un country de Garín.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en el country Miraflores, ubicado a la altura del Km 37 de Panamericana, y al ingresar los efectivos de la Policía Bonaerense los invitados escaparon corriendo a través de las canchas de tenis para no quedar imputados por incumplimiento al DNU presidencial.

Según indicó Marcelo Montero, director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense, del evento participaban unas cien personas que no cumplían ninguna medida preventiva ni de distanciamiento ante el Covid 19.

Una vez conocida la noticia el repudio del público no se hizo esperar toda vez que, en esta oportunidad, casualmente, no se brindó a la prensa ningún material fotográfico o video sobre el operativo.

“Siempre hay fotografía de este tipo de operativos, resulta que ahora como se hizo dentro de un country nadie saco fotos.  Nos muestran mesas vacías. Dicen que estas personas que no cumplían con los requerimientos mínimos de cuidado, cuando vieron a la policía huyeron. ¿100 personas huyeron y ellos no pudieron detener, demorar o infraccionar a ninguno? Menos mal que eran infractores y no delincuentes, porque si se les escaparon 100 estamos en problemas”- dijo un vecino indignado.

Según la policía al momento de acercarse al Club House la gente se alertó y comenzó a escapar corriendo a través de las canchas de tenis del lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close