PILARPoliciales

Golpiza a choferes de colectivos

Por el hecho fueron detenidos cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres.

El hecho tuvo lugar el miércoles por la mañana cuando los sujetos se presentaron en las oficinas de la compañía Atlántida (línea 57 de larga distancia) reclamando un bolso que dijeron haber olvidado en una de las unidades.

Se trata de tres mayores de entre 19 y 25 años y un menor de 16 que se presentaron en el predio ubicado sobre Baigorria 1058 donde se estacionan los ómnibus, buscando un bolso que según sus dichos uno de los sujetos había olvidado días atrás, antes de descender en Ruta 25 y Panamericana.

Frente a esta situación, dos choferes de 36 y 44 años que se encontraban en el lugar manifestaron no tener conocimiento de la existencia de dicho bolso, lo que provocó una violenta reacción por parte de los sujetos quienes iniciaron un ataque con golpes de puño y patadas contra los conductores.

Según fuentes de la policía los sujetos, además, arrojaron objetos contundentes contra las instalaciones y los colectivos, provocando la rotura de los vidrios de las oficinas, así como de los cristales de dos ventanillas y de la puerta de un interno.

De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar personal del Comando de Patrulla con apoyo de la Guardia Urbana y de la Policía Local, quienes procedieron a la detención de los sujetos.

Una vez identificados los violentos pudo establecerse que se trataba de un menor de 16 años y un hombre de 20, con domicilio en Claypole y dos mujeres de 25 y 19 años del barrio Agustoni. El grupo que protagonizó la gresca fueron llevados hasta el hospital Sanguinetti donde se constató que tenían heridas leves.

La causa fue caratulada como «Lesiones en Riña -Daños». Intervienen la UFI N° 4 a cargo de Gonzalo Aguero y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo Paula Romeo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close