PILARPoliciales

Golpeó y secuestró a su ex mujer y a su hijo

Mantuvo a la familia cautiva durante más de tres horas e intentó agredir a la policía. Fue detenido.

El lamentable episodio comenzó en horas de la tarde en la casa del agresor(32). Su ex pareja de 28 años acercaba al niño para que viera a su padre. El aberrante sujeto tras una discusión le impidió a la mujer retirarse de su casa, ubicada en calle Hernández al 100, y comenzó a golpearla y arrojar objetos contundentes por el aire.

Alertados por los gritos de la mujer y del niño, de tan solo 4 años, los vecinos llamaron al911, alrededor de las 20 horas. A la llegada del personal policial el irascible sujeto continuó con su postura agresiva, ahora insultando a la policía y arrojándoles  un machete. Los agentes reprimieron la agresión con una bala de goma, disparo que impactó en uno de sus pies. Aun así, el agresor logro huir por el fondo de la vivienda. La mujer que estaba maniatada pudo ser liberada junto a su hijo.

Horas más tarde, personal de la Sub DDI, pudo concretar su detención cuando el hombre regresaba a su casa. Intervino en el hecho personal del Comando de Patrulla y de Comisaría Pilar 1º.

La causa fue caratulada como «Privación ilegal de la libertad – amenazas agravadas y resistencia a la autoridad» por la UFI de Género a cargo del fiscal Manuel Cayuela y por el Juzgado de Garantías Nº 7 a cargo de Walter Seattone.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close