Policiales

Garinense con 70 panes de marihuana en el baúl chocó en autopista Rosario- Santa Fe

Gonzalo A, de 44 años, vecino de Garín colisionó a bordo de un Peugeot  a un camión Mercedes Benz y tuvo que ser derivado a un hospital de la zona porque tenía “heridas de consideración”.

Cuando la policía revisó el rodado se encontró con 70 panes de mariguana y el sujeto terminó con una causa federal por narcotráfico.

El hecho ocurrió días atrás, en el kilómetro 33 de la autopista 01 que va hacia la capital provincial. Un llamado al servicio de emergencia dio cuenta del siniestro, y en un primer momento, colaboraron en la escena los agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial santafesina, que desviaron el tránsito en esa zona de la vía rápida. Luego llegó el sistema de emergencias, que examinó al conductor del Peugeot y recomendó su traslado al Hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad de San Lorenzo, debido a que sufrió “heridas de consideración” como consecuencia del impacto.

Lo llamativo es que cuando se hizo una requisa de los vehículos involucrados para descartar el consumo de alcohol durante el accidente u otra razón del siniestro, los uniformados se encontraron en el baúl más de 70 envoltorios de marihuana. Tras la llegada de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, el hombre de Garín que que circulaba en ese auto quedó detenido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close