Policiales

Fue aprehendido por Hurto Simple y poseía Pedido de Captura

El día miércoles pasado, personal Subcomando Garín, en momentos que se encontraba dando cumplimiento al Servicio de Seguridad dispuesto juntamente con el Jefe de calle de la Comisaría de Garín y personal de Prevención Comunitaria, son alertados de un ilícito en proceso.

Según informaron, el mismo se estaba desarrollando sobre la Avenida Fructuoso Diaz de la mencionada localidad, por lo que hasta el lugar se trasladan los agentes de manera inmediata y proceden a la aprehensión de un sujeto que fue identificado como Gastón Mereles, de 42 años, quien instantes antes había sustraído varias mayas de hierro, las cuales iban a ser utilizadas por la Municipalidad de Escobar para refaccionar veredas.

Interviene en la causa que se inició la Ayudantía Fiscal de Garín. Asimismo en sede policial se constato que Mereles poseía Pedido de Captura Activo  a solicitud del Juzgado Correccional N° 01 de Campana en una causa caratulada «Robo»,  por lo que también fue puesto a disposición del Juzgado solicitante, tras cumplirse los recaudos legales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close