Policiales

Fingió haber sido asaltado para ocultar el asesinato de su concubina

Alrededor de las 17.30 horas de ayer sábado, la policía tomó conocimiento de una mujer de 25 años que ingresó a la UDP de Garín con herida de arma de fuego en la cadera. La joven tenía domicilio en la calle Francia Nro. 1640 de dicha localidad.

De tareas de campo realizadas por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3era de Escobar, con asiento en Garín, a cargo del comisario Mauricio Vazquez; el encargado Subcomando Garín y personal de la DDI Campana, se logra establecer mediante testimonios receptados y con aval Fiscal que momentos previos al hecho se habría escuchado una detonación de arma de fuego en el interior del domicilio de calle Francia, donde los vecinos escucharon gritos de la víctima.

Karen Gisell López fue posteriormente trasladada desde el lugar hacia la UDP Garín en remis particular, acompañada por su concubino, luego identificado como Roberto Escobar, de 29 años, quien había declarado haber sido víctimas de Robo a mano armada en calles 1° de Mayo y Fructuoso Díaz.

La policía logró determinar, mediante material fílmico obtenido, que lo declarado en sede policial por parte del sujeto era falso. En tanto la joven a pesar de ser trasladada al hospital de Escobar finalmente falleció.

La policía procedió a la inmediata aprehensión de Escobar en orden al delito “Homicidio”.

Se solicitó de manera urgente un allanamiento en la vivienda de calle Francia, donde se habría producido el hecho, para recoger nuevas pruebas incriminatorias.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close