Policiales

Es de Escobar la conductora que atropelló a la joven en ruta 26

Esta detenida. Finalmente confesó ser quien iba al volante del Peugeot 206 el pasado domingo a las 5.20 hs. y atropelló a la adolescente de 16 años a la vera de la Ruta 26, en la localidad de Lagomarsino, para luego darse a la fuga.

Luego del peritaje de distintas cámaras de seguridad y de testimonios de circunstanciales testigos , personal de la Sub DDI Pilar junto al de la Comisaría 7º,  lograron establecer que el rodado que embistió a la joven, que aún se encuentra internada en grave estado, estaba registrado en el Partido de Escobar.

La mujer, tiene 29 años y fue detenida esta mañana. También se halló el rodado que presenta un fuerte impacto en su frente y en el lado del acompañante, parabrisas y lateral del mismo lugar. La detenida habría asegurado al personal policial que, «tras asustarse, se fugó del lugar». 

El fiscal Germán Camafreitas dispuso su inmediata aprehensión así como el secuestro del rodado. La causa fue caratulada como «Lesiones culposas».  No trascendió el nombre de la detenida aunque la familia y conocidos de Tamara ya adelantaron que irán por el cambio de caratula.

Cabe recordar que la joven que sigue luchando por su vida se llama Tamara, es vecina de Maquinista Savio y caminaba junto a dos amigas de 17 años, a la vera de la ruta, cuando volvían de una fiesta en Manel Alberti. Las amigas relataron a la policía que llego inmediatamente al lugar tras el llamado al 911 que, estaban caminando por la banquina cuando  escucharon un fuerte estruendo y vieron a Tamara golpear contra un poste de tendido eléctrico que se encontraba a unos tres metros de donde ellas estaban.  También declararon  que el vehículo que la atropelló se dio a la fuga del lugar con sentido a Maquinista Savio, dejando a la joven  tendida sobre la banquina con una fractura en su pierna izquierda y golpes en distinta zona del cuerpo, especialmente en la cabeza. Minutos después, una ambulancia de SAME socorrió a la víctima y la trasladó de urgencia al hospital Sanguinetti.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close