Interés GeneralPoliciales

Entrevista exclusiva con la madre de Yanina Miranda

Continúan las jornadas de juicio contra Juan Carlos Monjes por la muerte de su pareja el 26 de noviembre del año 2018. Familiares de la víctima, entidades y movimientos de derechos humanos piden perpetua para el femicida.

En medio de una discusión, el acusado roció con alcohol a la mujer y la prendió fuego. Los efectivos de la comisaría Primera de Escobar se dirigieron a la vivienda tras un llamado al número de emergencias 911. Allí los alertaron sobre la pelea.

En ese lugar, los policías constataron que Yanina ya había resultado gravemente herida con severas quemaduras. Terminó trasladada en hospital zonal. Allí se confirmó que tenía quemaduras en el 47% del cuerpo. Con mayor predominancia en cuello, cara, el torso y los brazos.

Por este episodio, la policía detuvo como principal sospechoso a Monje. Se lo imputó por el delito de “tentativa de homicidio”. En tanto Yanina estuvo cinco días hospitalizada, pero el 1 de diciembre de ese año murió de un paro cardiorrespiratorio. Esto fue consecuencia del cuadro derivado por las quemaduras sufridas.

Actualmente mientras se lleva a cabo el Juicio por Jurado en las instalaciones del PES de Ingeniero Maschwitz, Juan Carlos Monje enfrenta cargos por el femicidio de Yanina a quien roció con alcohol y prendió fuego durante una discusión. La mujer sufrió quemaduras en el 47% del cuerpo que le ocasionaron la muerte tras cinco días de agonía.

Este miércoles, Graciela, la madre de Yanina, fue entrevistada en el programa La Mañana Informativa en la 105.1, Radio Escobar. Compartimos el dialogo con Graciela Zorrilla.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close