Policiales

El peor final: el hombre ahorcado en calle Sarmiento es Luis Álvarez

El cadáver llevaría ya varios días en el lugar, dado que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según fuentes de la investigación todo indica, hasta el momento, que se trata de un suicidio y que no habría actuado una tercera persona.

 Tal como adelantara Escobar a Diario este martes por la noche, en un terreno lindero a las vías del ferrocarril, sobre calle Sarmiento, una vecina descubrió entre la vegetación del lugar el cuerpo sin vida de un hombre, con una soga al cuello y colgado en un árbol.

Finalmente, tras las pericias de los forenses se determinó que se trata de Luis Álvarez, de 46 años, vecino de Garín que era intensamente buscado desde el día el jueves 13 de mayo.

El hombre vestía la misma ropa con la que salió de su casa y cerca del cuerpo se encontró su mochila con sus pertenencias.

Mientras continúa la investigación, personal de Comisaría Escobar 1era habría comentado que “todo indica que se trata de un suicidio”.  Sin embargo, queda mucho por aclarar: Si bien el cuerpo presentaba signos de descomposición estos no serían compatibles con un deceso de casi 15 días atrás. ¿Dónde estuvo todo este tiempo Álvarez y que lo llevó a tomar tan drástica decisión? ¿Cuantos días estuvo el cuerpo sin vida en el lugar, y como no pudo ser advertido los días anteriores al hallazgo de este martes por la tarde?

Álvarez fue visto por última vez cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo en la zona de Dique Luján. Al momento de hallado su cuerpo, sin vida, Álvarez vestía la misma ropa del día en que desapareció. No padecía ninguna enfermedad.

La causa está a cargo del fiscal Gonzalo Ferreirós, y fue caratulada “averiguación de causales de muerte”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close