Policiales

Detuvieron al padrastro del nene que murió tras abuso y golpes

Finalmente, la Justicia dispuso la detención del aberrante sujeto que provocó la muerte del niño de 2 años. La madre y el resto del grupo familiar siguen investigados tras la autopsia que determinó signos de abuso, golpes y quemaduras.

Thiago falleció el viernes en el Hospital Sanguinetti de Pilar presumiblemente por al menos un fuerte golpe en la zona abdominal que le produjo una hemorragia. Ahora, la autopsia determinó que además de las heridas compatibles con abuso sexual, golpes y quemaduras, en los genitales y en los brazos, varias de estos abusos eran de vieja data. Por ello, el fiscal de la causa, Andrés Quintana, de la UFI Nº 2 de Pilar, ordenó que se investigue tanto a la madre de la víctima como al resto del entorno familiar para determinar si pudo haber existido co-responsabilidad en los ataques que sufría el menor. Quintana ordenó la detención de Ariel Farías, pareja de Pamela Palacios, la madre del niño muerto.

En las últimas horas pudo conocerse según datos de fuentes cercanas a la investigación que el padre de Thiago se encuentra preso por haberle prendido fuego a la casa de la mujer meses antes de que el niño naciera.

Ante la presión de la ciudadanía para el total esclarecimiento del aberrante caso, la justicia aseguró que se están llevando a cabo todas las diligencias posibles para determinar todas las responsabilidades en el hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close