Policiales

Detuvieron al hijo del intendente de Baradero por el crimen de un productor

Ayer,  miércoles, fue detenido en la automotriz en la que trabaja, acusado de haber formado parte de la banda que en agosto pasado ingresó a la casaquinta del productor porcino Gustavo Desimone y lo mató en el marco de un robo. Un testigo de identidad reservada aporto datos claves.

Felipe Sanzio tiene 19 años y es uno de los cuatro sospechosos apresados por el asesinado de Gustavo Desimone (50), ocurrido en el marco de un robo a su casaquinta.

El cuerpo de Desimone fue hallado en su casa del barrio Colonia Suiza, a metros de la ruta provincial 41, en la zona rural de Baradero el 30 de agosto último. El cadáver estaba maniatado con las manos por detrás, con la cabeza cubierta y con un balazo por debajo del omóplato derecho de una escopeta.

La primera hipótesis fue que al empresario lo mataron para robarle una suma importante de dinero.  El testigo de identidad reservada habría estado cuando se planeó el robo y dio detalles, lo que permitió tras el chequeo correspondiente y tras comprobarse sus dichos, se ordenaron los allanamientos y las detenciones, entre las que se encontraba la del hijo del Intendente.

Las detenciones las hizo personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, por pedido de la fiscal de la causa. Los sospechosos apresados, además del hijo del intendente de Baradero, fueron identificados por las fuentes como Matías Brey, Fabián Fernández y Ramiro Rey Bacareza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close