Policiales

Detuvieron a siete ladrones en un desarmadero de vehículos en Garín

Eran piratas del asfalto y habían robaron cargamento de pollos valuado en 18.000.000 de pesos.

Siete integrantes de una banda de piratas del asfalto, que habían robado un cargamento de 793.800 pollos, valuado en 18.300.000 de pesos, en un asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Ramallo, fueron detenidos por los efectivos policiales en nuestro distrito.

La banda era investigada tras el robo perpetrado el miércoles pasado en el cruce de las rutas 9 y 51, en Ramallo. En esa oportunidad los delincuentes, que se movilizaban armados a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca y de un VW Gol Trend negro, se apoderaron de un camión Fiat Iveco, modelo 330, que transportaba esa importante cantidad de aves.

Según voceros de la investigación la banda fue desarticulada y aprehendida por efectivos de la Comisaría de Garín y del Subcomando Patrulla (C.P.) de esa zona en un desarmadero de rodados situado en la esquina de avenida Fructuoso Díaz y Primero de Mayo de la mencionada ciudad.

Los implicados de 32, 25, 26, 50, 30, 47 y 41 años, quedaron ligados a la causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda” e Interviene la Dra. María Verónica Marcantonio, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Nicolás.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close