Policiales

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

En momento que personal Policial de la Comisaría de Garín se hallaba dando cumplimiento a los Operativos dispuestos por la Superioridad Policial juntamente con Personal del Subcomando Patrulla Escobar y Personal de Prevención Comunitaria Garín, al llegar a la intersección de las calles Beliera y Colón de la mencionada localidad, divisa cuando una pareja que se hallaba parada en dicha intersección, al ver presencia policial rápidamente realiza un “pasamano” entregando el masculino a la femenina un elemento, el cuál está guarda entre sus ropas, para luego ambos comenzar a caminar en igual sentido al móvil.

Al ver esta situación y a modo de identificación, el personal policial de la comisaria tercera de Escobar, a cargo del Subcrio. Matías Peñalva, procedió a interceptarlos e identificarlos, De allí surge que al lado de un tal Leonardo iba una menor de 17 años.

Fue así que la policía logró incautar  en poder de la menor un Revolver calibre .32 largo marca Rubi, siendo este el elemento que el masculino le había hecho entrega instantes antes.

De inmediato los agentes procedieron a la aprehensión de ambos por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Se dio comunicación con el Dr. Fiscalía penal juvenil, quien dispuso diligencias de rigor y a Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Campana quien impartió las correspondientes directivas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close