PILARPoliciales

Declaró el presunto asesino del joven de La Lomita

Se trata de un paraguayo de 24 años, aprehendido en el centro de la ciudad de Pilar, que tras declarar quedo en libertad.

El sujeto declaró que al momento de los hechos estaba trabajando en Escobar. Sus compañeros de trabajo apoyan la coartada. Sin embargo, es el principal sospechoso por el crimen de Juan Sebastián Errubidarte (26), ejecutado en plena calle en el barrio La Lomita luego de haber visitado a uno de sus hijos. La víctima recibió dos disparos en la cabeza, uno en la frente y uno en la sien izquierda, que le provocaron la muerte inmediata. Cerca del cuerpo se hallaron dos casquillos de pistola 9 milímetros.

A pesar de haber recuperado su libertad el sujeto quedó ligado a la causa que se investiga ya que no se descarta su participación en el aberrante hecho. El sospechoso es la actual pareja de la exnovia de la víctima.

Declaró durante más de tres horas frente al fiscal Germán Camafreitas, titular de la UFI Nº3 de Pilar. Los investigadores buscaban imágenes en otras cámaras u ocasionales testigos del asesinato cometido frente a un kiosco ubicado en calle Las Alondras, entre Santa María y Pedro Agustoni, del barrio mencionado.

La policía trabaja con otra hipótesis, aunque ha decidido no descartar ninguna.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close