Policiales

Continúa sin aparecer el cuerpo del joven hundido en aguas del Paraná

A una semana de la búsqueda del cuerpo del joven desaparecido el pasado miércoles 3, en las aguas del Paraná de las Palmas, todavía continua el resultado negativo.

Cabe recordar que el muchacho, oriundo de la ciudad de Villa Rosa, Pilar, habría intentado llegar a nado hasta una boya y desapareció ante la vista de los ocasionales testigos. (Ver nota acá)

En la búsqueda del Joven participaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Escobar, de Defensa Civil y Prefectura. Nahuel Maximiliano Fernández, de 30 años, había ido el miércoles pasado en bicicleta hasta la costanera de muestra ribera, aparentemente a pasar una tarde de pesca. Según comentarios del personal rescatista, la dificultad radica en la profundidad del área de búsqueda y el constante tránsito de barcos de gran calado, que impide el trabajo de buzos tácticos.

Luego de una semana, según versiones de allegados a la víctima la búsqueda podría darse por finalizada en cualquier momento. Esto no pudo confirmarse, ni los motivos o circunstancias que ameritaran la decisión, dado que las autoridades de Defensa Civil no contestan los llamados ni mensajes enviados, por este medio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close