PILARPoliciales

Clausuraron dos fiestas clandestinas

En ambas había ciento de jóvenes.

Fue el domingo a la madrugada y los operativos se realizaron en Villa Rosa y Villa Astolfi.

El primero se realizó en Villa Astolfi, pasada la medianoche del domingo en una casaquinta ubicada en la intersección de las calles Pampa y Vélez Sarsfield. Personal del destacamento de dicha localidad, a cargo del subcomisario Alejandro Vega, tomó conocimiento de un llamado realizado al 911 y con apoyo de efectivos del Comando de Patrulla afectado a la zona 11 se acercaron al sitio indicado por los vecinos.

Se trataba de una fiesta clandestina con alrededor de  200 personas, quienes estaban recién ingresando al lugar. La Municipalidad también se hizo presente con personal del Cuerpo Único de Inspectores que se entrevistaron con el responsable del predio y comprobaron que dicha fiesta (convocada por redes sociales) no contaba con el permiso y habilitación municipal. De inmediato se procedió a la clausura de la misma previa entrega del acta de infracción.

En tanto, alrededor de las 5.40 del mismo domingo, efectivos de la comisaría 6° de Villa Rosa ingresaron a un predio ubicado en calles Saavedra Lamas y Ballerini del barrio Ferroviario, (frente a la estación) donde 300 personas asistían a otra fiesta clandestina.

En un amplio patio e encontraron con la instalación de un equipo de sonido, luces y  barra para  bebidas. Según la policía de la localidad esta sería la tercera vez que en el mismo predio se realiza este tipo de eventos. Allí también los inspectores municipales entrevistaron a la moradora del lugar.

De idéntica manera, los inspectores y la policía procedieron a labrar el acta  de infracción correspondiente y a la clausura y desalojo del lugar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close