Policiales

CAMPANA – Estaba en una celda transitoria para ser trasladado y escapó

Este jueves cerca de las 5:30 de la madrugada fue aprehendido por la policía un sujeto luego de que se comprobara que se encontraba circulando con una motocicleta con pedido de captura. Se trata de Johnatan Kober. Tiene 30 años y domicilio en Campana. El viernes por la madrugada se encontraba en la Comisaría luego de ser aprehendido por circular con una moto robada.

Fue entonces que ese mismo jueves a media mañana fue trasladado a la UFI 2 de Sarmiento y 9 de Julio donde se negó a declarar frente a la Dra. Ana Laura Brizuela y fue determinada su detención por la Jueza de Garantías Graciela Cione.

Inmediatamente fue trasladado de manera transitoria, nuevamente, a la Comisaría de Rawson, mientras se buscaba cupo donde alojarlo circunstancia que, además, se habría demorado más de la cuenta por falta de personal disponible para la diligencia.

El viernes, pasada la medianoche, cuando fueron a retirarlo del calabozo (una celda con pasador pero sin el candado colocado) el detenido ya no estaba. Este fin de semana continuaba prófugo y era intensamente buscado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close