Policiales

Breves policiales

Búsqueda de paradero

Se intenta dar con un hombre que desapareció desde hace varios días. Si bien es oriundo de Dique Lujan suele moverse cotidianamente por la zona de Ingeniero Maschwitz. Se trata de Alberto “Beto” Rodríguez, de 39 años, quien tiene una discapacidad para hablar y caminar.

Quien pueda aportar algún dato útil para dar con su paradero se ruega comunicarse a los teléfonos 1125076720 ó 1125262011. Desde ya, muchas gracias.

 

Tenencia de estupefacientes

Personal del GTO de Garín, conjuntamente con Comando Patrullas y de Prevención Comunitaria se encontraban dando cumplimiento a un operativo dinámico dispuesto por la superioridad, en calle 18 de Julio y Solís cuando procedieron a la aprehensión de un sujeto que tenía en su poder 3 envoltorios conteniendo 5,3 gramos de marihuana.
La Ayudantía Fiscal dispuso que se lo impute por Infracción a la Ley 23.737 y se lo traslade a la comisaría local.

 

Una discusión de tránsito que pasó a mayores

Los ocupantes de dos vehículos protagonizaron una escena de furia por una discusión de tránsito. Los hechos habrían comenzado en el barrio San Luis y mediante una especie de persecución culminaron con los dos autos detenidos y los automovilistas trenzados a los golpes de puño en calle Don Bosco y las vías.

Los autos involucrados fueron un Chevrolet Corsa, cuyo conductor debió ser trasladado al hospital Erill para ser observado y un Peugeot que luego se estableció que no contaba con la documentación reglamentaria.

 

Violencia de género

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la sub-comisaría de Matheu, en conjunto con agentes del Comando Patrullas Escobar, detuvieron a un sujeto que dentro de un vehículo golpeaba a su mujer.

El episodio ocurrió en calle caballito Blanco y Juan B. Justo de la mencionada localidad. Alli los agentes observaron al hombre, más tarde identificado, de 36 años y con domicilio en Dique Luján, quien golpeaba brutalmente a una femenina. De manera inmediata intervinieron y el sujeto también se tornó hostil con los uniformados.

El inescrupuloso sujeto fue sacado de adentro del vehículo y trasladado a la sede policial.
Entiende en la causa caratulada como “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”, la UFI 4 de Escobar.

 

Amenaza de bomba en un boliche

Este sábado por la madrugada una llamada de alerta fue recibida por Bomberos de la ciudad de Garín dando alerta sobre un supuesto aparato explosivo dentro del local bailable Rebecca.

Al llegar a Colectora y calle Córdoba se procedió a evacuar las instalaciones y se esperó la llegada de los peritos de explosivos de la Brigada de San Isidro, quienes, luego de una exhaustiva búsqueda confirmaron que se trataba de una falsa alarma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close