Policiales

Breves Policiales

Tentativa de robo y aprehensión

El pasado domingo, a las 19 horas, tras un llamado al 911 personal policial es advertido que en las calles Ballester y Pasteur, de Belén de Escobar, se registraba un robo en proceso a una mujer. Al arribar al lugar los efectivos visualizan a un sujeto con fines de cometer ilícito y proceden a la aprehensión del masculino identificado como un adolescente de 17 años de edad. El aprehendido fue trasladado para realizar el correspondiente precario médico. Toma intervención personal de Comisaría 1era. De Escobar.

 

Detención por “homicidio agravado”

Personal del GTO de la Comisaria de Maquinista Savio Escobar y personal a cargo del CPC Escobar, en las intercepciones de las calles Las Lilas y Carlos del García  de la mencionada localidad, procedió a la interceptación y posterior detención de un sujeto de apellido González, de 21 años,  quien se encuentra con pedido de Captura, en relación a una causa caratulada  “robo agravado por el uso de arma de fuego”, y un pedido de detención en relación a otra causa por “homicidio agravado por haberse cometido con el concurso  premeditado de dos o más personas en grado de tentativa” . El detenido estaría involucrado en otros delitos de robo a mano armada. Se comunicó el hecho a la Fiscalía de Intervención, quedando el mismo a disposición de la justicia.

 

Zanjón se traga a un auto en Matheu

Dada la cantidad de lluvia caída en muy poco tiempo y la baja visibilidad, un conductor no vio un profundo zanjón sobre calle Los Mandarinos, en la ciudad de Matheu y quedó hundido de trompa. Las intensas lluvias produjeron que varias arterias del distrito quedaran anegadas durante algo más de una hora.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close