Policiales

Asaltaron a un colectivero en Garín y lo golpearon -VIDEO

En la madrugada de hoy, lunes, tres delincuentes robaron a los pasajeros del interno 113 de la linea de colectivos 204 e hirieron al chofer de un culatazo, antes de darse a la fuga. Según trascendidos, ya estarían identificadios.
Alrededor de las 04 horas, la unidad de la Empresa MOTSA que realizaba el recorrido de Escobar a Carupá fue abordado por tres delincuentes y  al llegar a la calle Santiago del Estero de la ciudad de Garín dieron a conocer sus intenciones y obligaron al conductor a desviarse de su recorrido habitual y procedieron a sustraerle distintos valores a los pasajeros.
Además, aparentemente enojados por el poco dinero que había en la unidad, los malvivientes que portaban un pistolón hiriendo de un culatazo en la cabeza al chofer, de apellido Rios.
Tal como muestra el video de una cámara d eseguridad que compartió nuestro colega Omar León, de Letras de Garín, puede observarse  el momento en que en calle Eva Perón, en medio de un forcejeo con pasajeros, el colectivo embiste el alerón de una vivienda o kiosco. Cuando el rodado frena, los delinciuentes se dan a la fuga.
Gracias al aporte de las cámaras de seguridad ya se habría identificado a los violentos delincuentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close