Policiales

Amenazas y lesiones

Se llevaron adelante ayer tres allanamientos ordenados por la Juez de Garantías del Departamento Judicial de Zárate Campana en el marco de una causa iniciada por “amenazas y lesiones”.

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Escobar Cuarta, en conjunto con oficiales del Comando Patrullas Escobar, llegaron em primer lugar a una vivienda ubicada en Vicente López y Estados Unidos, en Maquinista Savio, cuyo resultado fue negativo respecto a los elementos sustraídos y a la presencia del imputado. Los oficiales buscaban a un sujeto, un albañil de 35 años.

En tanto en el segundo objetivo, en este caso en calle Estados Unidos y Vicente López tampoco hubo elementos de interés para la causa.

Sin embargo en el tercer domicilio allanado, llevado a cabo en un predio de Pasaje Almirante Brown y Estados Unidos lograron secuestrar un arma blanca, y se logró dar con el imputado, a quien se lo notificó del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de Amenazas y Lesiones. En tanto continuarán la búsqueda de  otros dos masculinos imputados en el mismo hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close