Policiales

Amenazas calificadas, Resistencia a la autoridad, Abuso de armas y Lesiones

 

En el día de hoy se tomó conocimiento que en calle Los claveles 2543 de Maquinista Savio se produjo una confrontación entre dos bandos. De manera inmediata al lugar arribaron móviles de CP,  personal de la comisaria de la mencionada localidad, móvil de Escobar 2da y Prevención Municipal en apoyo, Al arribar comprueban que las bandas enfrentadas estaban compuestas por dos y otra por cuatro personas ( menores y mayores) los cuales se arrojaban piedras entre sí.

A la llegada de los móviles, testigos manifestaron que también se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, percibiéndose el olor a pólvora, no lográndose incautar ninguna arma o proyectil, en poder, al menos, de un masculino mayor (reservamos identidad) al cual se le incautó una cuchilla.

Mas tarde, según fuentes de la investigación, en la UDP de Maquinista Savio se hizo atender a un  menor conocido como Carlitos, el cual hace varios días al ver los móviles policiales les arroja piedras y seria quien portaba el arma de fuego. El menor es reconocido en esta la localidad y en Maschiwtz como persona de malvivir a pesar de su corta edad poseyendo antecedentes por robo.

Tras la gresca resulto dañado el parabrisas de un rodado marca Renault Clio patente AD207SP propiedad de un vecino de calle Dalias al 3000 de la mencionada localidad.

En tanto se informó que el personal policial  resultó ilesos y sin daños en los móviles policiales, Se labraron las actuaciones correspondientes,

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close