Policiales

Allanaron el Maschwitz Club en busca del asesino del jacuzzi

El operativo se concretó en las unidades funcionales  13 y 14 de la manzana  4 en el Country Maschwithz Club, situado en el kilómetro 44,500 de la Colectora Oeste de la Ruta Panamericana, en relación a la muerte de Nara Giselle Acosta, de 32 años.

Las diligencias se efectuaron en el Ingeniero Maschwitz, por la muerte de la joven mujer descubierta el lunes pasado, en un hotel, en la ciudad santafesina de Rosario.

Trascendió que el sospechoso se llama Ezequiel Maximiliano y tendría 45 años. Acosta fue encontrada sin vida en el jacuzzi de la habitación N° 801, en el Hotel Plaza Real, ubicado en Santa Fe al 1600, en Rosario el 16 de abril pasado. Se cree que ambos consumieron estupefacientes..

Los allanamientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana, en virtud de una solicitud impartida por el doctor Adrián Alejandro Spelta, titular de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Publico de Acusación, con sede en esa ciudad santafesina.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close