PILAR

Se inauguró la nueva estación de Del Viso

Luego de distintos trabajos, este martes quedó oficialmente inaugurada la renovada estación de trenes de Del Viso.

La obra consistió en la colocación de nuevos andenes y las refacciones de la boletería y los baños, como así también la instalación y arreglo de rampas entre otros detalles menores. Es parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte y se prevé para el 2022 sumar la estación Panamericana.

«Queremos que nuestras localidades crezcan respetando su historia y su identidad, porque así impulsamos nuestro presente y construimos, entre todos y todas, un mejor futuro. Fue muy importante haber compartido esta inauguración con comerciantes, instituciones y vecinos de Del Viso. Para que Pilar se desarrolle debemos tener en cuenta a nuestras localidades, y seguiremos trabajando codo a codo para lograrlo» – expresó el intendente Federico Achával.

En tanto, el diputado Jorge D´Onofrio adelantó a la prensa local que se avanzará con las mejoras y reconversión del predio lindero a la estación. Se trata de unos 1.500 metros de parque. El legislador también aseguró que sigue avanzando el proceso para realizar la obra de la estación Panamericana y esto “va a ser una gran obra para los pilarenses ya que la instalación de las oficinas gubernamentales, como el polo judicial, oficinas municipales, provinciales, dará un fuerte empuje a la zona”– dijo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close