PILAR

Nuevo Juzgado de Familia en el distrito

El pasado jueves, el intendente Federico Achával,  firmó un convenio con la Suprema Corte de Justicia bonaerense para avanzar con la instalación y puesta en marcha de un nuevo Juzgado de Familia  en el Partido de Pilar.

Desde la Comuna anticiparon que el lugar ya ha sido designado y de esta manera se sumara a los otros dos que ya funcionan desde tiempo atrás. 

Pilar de Todos comento que tras el encuentro Achával destacó la posibilidad de reunirse con el presidente de la Corte Suprema bonaerense para trabajar en conjunto y encontrar la mejor forma de mejorar la atención para los vecinos de distrito y aportar con soluciones en las distintas problemáticas que atraviesan las familias.

 «Esta medida mejora las cuestiones de infraestructura y de acceso para quienes necesiten acudir a este servicio de justicia y que lo hagan en las condiciones de seguridad correspondientes a esas problemáticas. Estamos comprometidos en acercar todas las herramientas del Estado para transformar la vida de nuestra comunidad», habría expresado el Jefe Comunal .

 El convenio fue rubricado por el intendente y por el presidente de la Suprema Corte, Dr. Luis Esteban Genoud y la vicepresidenta de la corte, Dr. Hilda Kogan.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close